miércoles, 22 de julio de 2009

Bienvenido

Este sitio en la red ha sido creado con el propósito de brindar información sobre la empresa Nicaragua Sugar Estates Limited (NSEL) y la Insuficiencia Renal Crónica (IRC), de manera que el visitante pueda tener suficientes elementos de juicio, comprender y valorar la verdad sobre las operaciones de la empresa y sobre la enfermedad que impacta a algunas comunidades en Nicaragua.



En este sitio podrá encontrar información sobre la empresa, sus prácticas laborales, su relación con el medioambiente, los derechos de sus colaboradores, su relación con Compañía Licorera de Nicaragua, los altos estándares de la marca Flor de Caña, así como información sobre la IRC y sus características principales, disponible a través de noticias, videos, preguntas y respuestas y estudios científicos.


test
Noticias
test test
Estudios sobre IRC
Pronunciamientos de Sindicatos de NSEL y CLNSA
Pronunciamientos de la Comunidad
Carta de Organizaciones Sindicales a Ministra del Trabajo

test test
Marcha en Chichigalpa en apoyo a Nicaragua Sugar (Ingenio San Antonio) y Grupo Pellas en contra de campaña sin fundamento sobre IRC y boicot a Flor de Caña de ANAIRC y UITA test

Respaldo a Nicaragua Sugar (Ingenio San Antonio) y Grupo Pellas en contra de campaña sin fundamento sobre IRC y boicot a Flor de Caña de ANAIRC y UITA. Declaraciones de Marvin Guzmán, Secretario General del Sindicato Democrático del ISA test
Firma de acuerdo en rechazo a campaña de desprestigio sobre IRC y boicot a Flor de Caña emprendida por ANAIRC y UITA en contra de Nicaragua Sugar (Ingenio San Antonio) y Grupo Pellas –Declaraciones de Roberto González, Secretario General de la Central Sandinista de Trabajadores (CST) test
Firma de acuerdo en rechazo a campaña de desprestigio sobre IRC y boicot a Flor de Caña emprendida por ANAIRC y UITA en contra de Nicaragua Sugar (Ingenio San Antonio) y Grupo Pellas –Declaraciones de Don Carlos Pellas test


Rechazo a boicot a flor de caña y a ataques contra el Grupo Pellas y Nicaragua Sugar por campaña sobre IRC de ANAIRC y UITA
Boicot a Flor de Caña: la verdad sobre el Grupo Pellas, Nicaragua Sugar y la IRC
Grupo Pellas y la IRC: La verdad detrás del boicot a Flor de caña
Boicot a Flor de Caña: falsas acusaciones sobre Nicaragua Sugar, el Grupo Pellas y la IRC
Sindicatos rechazan boicot a Flor de Caña y campaña de desprestigio sobre IRC contra Grupo Pellas, Compañía Licorera y Nicaragua Sugar
Inicio | Sobre NSEL | Mapa del Sitio
COPYRIGHTS © 2009. Todos los derechos reservados
Nicaragua Sugar Estates Limited S.A.

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar